FANDOM

Status

Los estados pueden ayudarte o matarte, considerando una Deshidratacion o Dependencia, debes saber que te puede matar.

LimpioEditar

Clean "Nunca consumiste estimulantes"

Este es el estado por defecto cuando entras en un nuevo pueblo. Si tomas algun estimulante, se pierde el estado "limpio" y no podrás tener puntos para las distinciones que se refieran al estado de limpio.

SedEditar

Status thirst

Este es tu primer aviso de que pronto quedaras Deshidratado. Si todavía tienes tu ración de agua del día, este es un buen momento para usarlo. Puede ser provocada por no beber durante un día o por caminar 11 casillas en el desierto.

DeshidratadoEditar

Status dehyd

Entre los días de no hacer nada, caminar por el desierto, y luchando contra hordas de zombies, uno tiende a tener sed y necesita agua. La deshidratación comienza como Sed

Usted puede obtener el estado de Sed caminando por el desierto. Cada 11 casillas de caminar te deja hasta el siguiente nivel de deshidratación. Usted también ganará Deshidratacion si no bebe durante dos días en seguidos.

Mientras esté con Sed, si usted no bebe por un día o caminar 11 plazas en el desierto, se pierde Sed y gana el estado de Deshidratado. Cuando un jugador está deshidratado tiene hasta el final del día para beber agua antes de morir. Si un jugador tiene éxito en hacer esto, entonces no van a ganar ningun puntos de acción del agua potable. También se puede morir si sale a caminar por mucho tiempo con el estado de deshidratación.

EbrioEditar

Status drunk

Después de un duro día de trabajo de matar a los zombis y el pillaje, siempre es bueno beber un poco de cerveza y correr de vuelta a la pelea, ¿no? .Mientras que el consumo de alcohol es una gran manera para reponer PA, la exageración de ella hará que te emborraches. Embriagarse hara que escribas erroneamente en los mensajes del foro y en el Desierto, se ven alterados para reflejar su estado de embriaguez en su Casa. La probabilidad de encontrar un artículo durante una búsqueda también se ve afectada. No podras beber mas bebidas alcoholicas durante ese dia Al día siguiente el estado de estado de ebriedad se sustituirá por el estado de Resaca.

ResacaEditar

Status hung over

Usted está en "resaca" al día siguiente de recibir el estado de "Ebrio". Esta condición le impide beber alcohol. Se va automáticamente al final del día.

DrogadoEditar

Status drugged

Ya comiste? Acabado de que la última ración de agua? Las drogas son una forma de recuperar el potencial de que la PA perdido. (No todos los medicamentos restaurar la AP.) Cuando se utiliza un medicamento, se obtiene el estado drogado. Es posible que aumente bastante PA con las drogas en un solo día, haciéndolos útiles para las emergencias de vida o muerte.Consumir mas de una te produce dependencia... y no es una posibilidad.. siempre pasará!

DependenciaEditar

Status addict

Ten cuidado si se toma demasiadas drogas en un solo día ... te conviertes en dependiente. Tener una dependencia que requieren el uso de un medicamento una vez al día con el fin de cumplir con la adicción, de lo contrario vas a morir al día siguiente. Las adicciones siempre ocurre cuando se toman más de una droga por día, aunque existe la posibilidad de que se vuelvan adictos después del primer uso.

HeridaEditar

Status wound

Ya sea atacado por un zombi,  atacado por un arma de fuego o bien siendo centinela, lesionarse significa todo lo mismo. Hay varias formas de hacerse daño, de la misma manera hay varios lugares a salir lastimado. Cada lesión tiene un efecto diferente en el jugador.

  • Ojo -Posibilidades de escavar se reduce drásticamente. Se recuperará 1 PA menos cada vez que bebe, come o descansa.
  • Pie - Menos 1 en el PA .
  • Cabeza - Menos 1 en el PA . Tartamudea en el foro y en el Desierto
  • Brazo - No se puede trabajar en las obras de construcción, abrir / cerrar las puertas de la ciudad o atacar a otro habitante.
  • Pierna - Puedes fallar al desplazarte durante el mapa resultando en desperdicio de PA.
  • Manos - Algunos objetos no se pueden utilizar.

Si usted no utiliza un vendaje para curar, tendra una Infeccion al día siguiente. Mientras que este infectado, tienes una probabilidad del 50% de morir al final del día, justo antes del ataque de los zombies.

InfeccionEditar

Status infect

La Infeccion es directamente producida por una (Status woundHerida) que no fue curada .La infeccion puede ser quitada con una Item disinfect Paracetoid 7g (un estimulante), Pero la infeccion regresará al dia siguiente si no fue curada con un Item bandage Vendaje. La infeccion añade palabras al azar al conversar. Una Infeccion puede ser mortal, tienes una probabilidad del 50% de morir al final del día, justo antes del ataque de los zombies

CuradoEditar

Healed "Usted ha tenido una herida curada recientemente. Usted no puede ser curado otra vez hoy."

TerrorEditar

Status terror

Ser testigo de la muerte de sus camaradas, se le ha dejado paralizado. Este estado es el resultado de ser testigos de no morir durante el ataque nocturno, o después de defenderse de un ataque en tu casa. Siendo aterrorizado deja tus puntos de control a 0 en el desierto, incluso si usted es un Guardian. Su forma de hablar también se vuelve un poco confusa, y las palabras al azar se inserta automáticamente al escribir mensajes a otros jugadores o los foros de la ciudad.

Cuando en un mismo territorio con zombies, el uso de elementos de su mochila, así como el funcionamiento de y la lucha ya no es permitido. En realidad está atrapado ahí hasta que el área está bajo control o se utiliza la acción heroica "regreso heroico". Otras acciones pueden ser restringida, así (pero esos detalles no han sido totalmente descubiertos todavía). Esto también puede ser causado por tomar diversos medicamentos o usando ciertos objetos. Si usa Inyeccion calmante (estimulante), vibrador de bolsillo (dispositivo) y cigarrillos (objeto normal) se eliminará este estado.

También en FANDOM

Wiki al azar