Hordes

Alma personal

Aqui unos consejos sobre como sobrevivir lo maximo posible.

Lo BásicoEditar

el juego consiste en sobrevivir lo máximo posible.

Cuanta mas gente activa mejor, porque asi todos aguantareis mas dias.

Al morir tu alma ganara trofeos de lo que hayas echo, y en la cantidad que lo hayas echo (construir, hablar en el foro, trabajar en el taller, acampar fuera de la ciudad, etc)

Se empieza con 6 acciones diarias. si pides agua al pozo te da 1 racion. Si bebes recuperas 6 acciones. Si comes recuperas tambien 6 acciones (solo tienes 1 comida al empezar a jugar)

hay q salir a buscar cosas (armas, materiales, comida, etc) fuera de la ciudad; al excavar fuera de la ciudad se encuentran objetos al azar... hasta que se excava mucho y salen menos objetos y de peor calidad.

La puerta para abrir/cerrar las puertas se gasta accion cada vez q se abren/cierran. lo normal es abrirlas 1 vez a las 01:00 y cerrarlas a las 23:30 todos los dias(si construis el portal no se puede abrir la puerta de 23:30 a 12:00)

cada desplazamiento gasta 1 accion, asi q no alejarse mucho de la ciudad si quieres dormir en la ciudad (no mueres, a menos q pasen las defensas, y si pasan, puedes morir o solo coger estado de miedo)

una vez q empieces a excavar seguira encontrando objetos cada 2 horas. si dejas de excavar, no puedes volver a excavar en ese cuadrado del mapa ese dia.

si cuando vuelves a la ciudad la puerta esta cerrada, no puedes entrar (a menos q tengais construido conducto de aireacion y seas un heroe)

se puede montar un campamento, pero si acampas cerca de la ciudad seguro q mueres (a menos q seas canibal)

si comes carne humana puedes coger infeccion o te puedes volver un canibal (no puedes comentar en el foro, xq te pillan). si el canibal no come carne humana (carne o a un jugador) cuando le sube la barra, muere (por cada jugador q se come, gana 1 dia de heroe al morir) . el canibal no muere fuera de la ciudad, ni tiene sed... pero si bebe agua le sale herida.

hay objetos q se pueden combinar para hacer armas, y otros q son armas directamente. se encuentran excavando. si en la zona tienes un arma encima y hay zombis les puedes atacar con el arma. hay % de matarles y de q se rompa el arma, segun q arma es.

lo mejor es construir 1º taller. con taller puedes hacer de troncos, placas de madera y de hierros sueltos trozos de hierro para construir otros edificios. 1º taller!!! 2º torre de guia. aparecera una casilla para ver cuantos zombis atacan (valor aproximado, si todos los ciudadanos miran desde la torre) 3º muralla / bomba (saca agua)

hay una seccion proyecto, q permite elegir q se mejorara, pero solo deja mejorarlo si esta construido:

taller: edificios piden 10% menos acciones para construirlos por cada nivel torre: tener zonas visibles alrededor de la villa por cada nivel bomba: añade 40 raciones de agua a las reservas por nivel. muralla: aumenta la defensa de la muralla en mas del doble cada nivel.

lo clasico es donar todo a la villa, menos la comida y los objetos de decoracion... q solo sirven para darte pts decoracion, al morir se te ponene en tu alma los q acumules durante tu vida (cada vez q mueres se te suma lo de la ciudad anterior). y con muchos ganas titulo para ponerte q se vea en el foro como los titulos del foro de dinorpg.

la finalidad del juego es ser el ultimo en morir, ser heroe, y tener muchos trofeos. cuantos mas dias aguante mas pts de alma tendras (aumenta cada dia d forma exponencial, asi q mejor vivir muchos dias seguidos)

se puede mejorrar la habitacion, pero a nivel 3 pide materiales de la banca... y te da ventaja sobre otros ciudadanos, por eso si la mejoras 2 o 3 veces te envian quejas, aqui no creo q sea igual al principio. con 8 quejas te banean. si te banean, pierdes lo q hayas cogido de la banca (vuelve a la banca), no puedes coger nada de la banca, no puedes votar proyecto, no puedes trabajar en construcciones, no puedes trabajar en taller, no puedes abrir/cerrar puertas... etc as q mucho mejor llevarse bien con los demas

cada droga tiene un efecto. unas curan terror (jeringuilla amarilla), otras infecciones (paracertoide 7mg), curan sed (hidratone 100mg), otras te dan mas acciones(esteroide, twinoide500mg), otras sirven para alguna construccion, etc. si tomas 2 o mas drogas al dia, coges mono de drogas y si un dia no tomas drogas mueres x mono.

si estas mucho tiempo excavando fuera de la ciudad te puede entrar sed... lo mejor es gastar tus acciones restantes y beber (cura sed y recuperas las 6 acciones).

si hay mas zombis q personas (1 persona = 2 zombis), tienes q pedir ayuda, martar un zombi o intentar huir. q alguien mate un zombi, matarle tu con un arma, o con los puños (con puños solo matas 1 por cada 10 intentos o asi... y cada intento es 1 accion perdida). si intentas huir, mejor q sea antes de la noche, y aun asi acabaras herido. si no te curas las herida con vendas, al dia siguiente tienes 1 accion menos, y pillas infeccion y puedes morir si no curas tu infeccion (con jeringa, q da estado drogado).

si bebes alcohol tienes mas acciones, pero al dia siguiente tiene 5 en lugar de 6 acciones, y no puedes beber alcohol... la resaca! tambien se necesita para un edificio.

el cafe es una droga q da sed y estado drogado (con otra droga smas ese dia pillas mono). hay drogas q dan miedo/terror, q no puedes con ningun zombi hasta q te quites el miedo. se quita miedo con osito peluche, fumando cigarro o desfibrilador (gasta pila y no se si deja herido)

Los héroesEditar

los heroes pueden mejorar su habitacion con cosas... cocina (por preparar cocinas dan trofeos), laboratorio (dan titulo, y para hacer drogas sin efectos secundarios, q solo te dan estado drogado), mas huecos en baul, mas defensas, cortina q no deja ver a los demas lo q tienes en el baul, cama (% de prob q permite recuperar 1 accion o mas si se mejora mas, al dia), etc.

cada heroe tiene un habilidad. buscador: aguanta ams tiempo en ruinas encuentra mas objetos ermitaño: consigue 1 comida o agua al dia (para mi el mejor) ingeniero: tiene 6 acciones (solo gastables en construccion) mas al dia. guardian: +1 def a la ciudad, aguanta contra 4 zombism no contra 2 como el resto perro: el perro lleva objetos a la ciudad sib q tengas q volver (a ti te caben solo 4 objetos, si eres heroe te caben 5, con mochila+2, con carro+2, etc) camuflado: escapa de los zombis, no necesita luchar.

las villas de pandemonium es mas dificil sobrevivir. hay mas canibales y atacan mas zombis, se encuentran menos objetos y peores buscando. Volver arriba

si alguno muere dentro de la ciudad x infeccion, hay q sacar su cuerpo (2 acciones) o echarle agua (es mejor sacarle a menos q seais pocos y sobre el agua para unos 8 dias).

los heroes tienen 2 mas de defensa en su casa, mas la defensa x construir cosas, etc. 1 hueco mas en inventario y en baul. ademas algunas ventajas q dan edificios si se construyen. cada heroe puede hacer 1 accion heroica al dia. maximo 3 acciones por ciudad. las acciones son:

-matar 2 zombis, -volver a la ciudad magicamente/hacer volver a 2 personas a la villa y -encontrar un objeto excavando (si excavas mmucho en 1 zona, se encuentra peores cosas o ninguna cosa, sobretodo a 1 o 2 movs de la ciudad)